.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

miércoles, noviembre 30, 2005

Aprendi a amar

Cerrò los ojos y la calma comenzo a tronar,que situacion tan extraña, me llene de ignorancia,me rebalsaba su dolor.Momento en el que todo era el todo, rapidamente se convierto en nada.La abrace y en mi hombro reclinada continuo.Al tiempo pude sentir su corazon que palpitaba a la par con el mio,su dolor, su perfume, ya no habia nadie ni nada a nuestro alrededor, eramos solo dos en el mundo,uno lleno de amor y dolor a la vez, y el otro, yo, lleno de nada.Recuerdo que me pidio perdon, y aun no entiendo porque .Luego se separo de mi, tanto como para enbellecerme con su plena luz, con sus diamantes fragiles que brillaban en ese momento aun mas, y produjo en mi una sonrisa llena de amor y luego una de ella. Me beso la mejilla y se fue.