.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

miércoles, noviembre 30, 2005

SIn vos, sin mi

Si la noche triste aclamara la luna y ella se negara dejandola en penumbras, solitaria y sin estrellas.,todo esto que siento no seria mas que un viento, no valdria nada se iria con el tiempo. Y en esa noche oscura rodeada de silencios, me encuentro solo y tieso, esperando que esa luna me acompañe con el viento.Y la noche sabe que sin la luna es nada, y la luna sabe q ella la esperarà.Y por mas tiempo que pase, la noche siempre saldrà, aunque de ahora en adelante sin nada para mostrar.

La noche ya no es la misma, le falta su alma se siente vacia,las estrellas ya la dejan, las nubes se aprovechan y el oscuro universo se aleja mas al fin.Y la luna lo sabe, la deja sufrir, porque no entiende que ella solo brilla por las oscuras noches frias de abril,cuando ella esta ahi.Ha pasado tanto tiempo y la noche no se ha podido contener de las largas esperas, llantos de ella han de caer con grises tenues y gritos de fervor ha llorado y llamado a su luna y aunque pasen ya mil noches y la luna no aparezca, y la noche entristecida se apague en el amanecer,ella sabe que la noche aun la espera, la espera hasta cada amanecer.Y aunque pasen ya mil noches, y mi cuerpo siga intacto, y mi corazon se despoje en llanto, no me ire de aqui,porque sè que mi luna algun dia volvera,volvera y me hara volar, volvera y me hara brillar.