.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

viernes, octubre 13, 2006

Algo de hoy

Dame ese nectar tan dulce que hay en vos, quiero quedar insaciable de tanto amor
todo ese aroma, dulce y de antojo, lleno de este raro y tieso corazon.

Es que en tu mirada encuentro la calma, la paz, una esmeralda son, y es que en tus sonrisa y luego en tus labios, mas confianza, mas sabor, y al fin en tus cabellos, yo me enredo a tu pasion. Despierto nuevo, y lleno de un ser, que no soy yo, tampoco vos. Miro desde lejos, y en tu cuerpo tan perfecto, para mi, creo que hoy puedo ser feliz.

Al final, cada vez me alejo un poco mas,
y no es que quiera, es que me dejo,
y no es que intente, es que no puedo
y no lo entiendo, y lo reprocho,
pero no es la vida, es q soy yo.

Luego de enojos, y sufrimiento,
escribo y pienso, tranquilidad.
Suspiro intesto, diez mil lamentos,
un rato lleno de mediocridad.

La verdad ya no la entiendo,
yo tengo una, el tiene otra,
pero ninguna es igual.
Y al fin al cabo, de mil intentos,
de mil promesas, y 1 lamento
no es la paciencia, es el cerebro
el que se tiene que callar.

Basta de vos, baste de mi,
creo que esto llego a su fin.
No es el amor, los q no mate,
son las palabras que ya no son.
Directo el puño en un secreto tan intenso,
no lo supiste aprovechar,
y hoy en el nido, me dejaste solo,
me chupas un huevo, sobamela.