.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

miércoles, julio 12, 2006

Marea dos

Y zarpe un dia, no me acuerdo cuando fue, creo que siempre estuve . y un dia llegue a este puerto tan extraño, y nunca mas quice partir. Como buen navegante pase por muchos , pero nunca conoci uno como este, no puedo explicarlo con palabras o con numeros, es una explicacion que no cabe en este mundo.Serà este el cielo?-me pregunteY de vez en cuando tormentas, me golpean y me insitan a zarpar , pero no puedo, algo me atrapa de este lugar, no puedo, no quiero sacar el ancla. Y mas alla de cualquier tormenta jure a los dioses que nunca me iria de este lugar, que ninguna ola me haria abondarlo.Pero mas alla de las tormentas, existen esos dias de sol incesante que me muestran los colores de este gran mundo, el cantar de los pajaros, y a veces un par de nubes se interponen pero hasta la sombra es tan calma y placentera que no hay razon para salir de aqui.El aroma a frutos del bosque, jazmin, no se porque pero siempre huelo a jazmin.Por las tardes puedo escuchar, una melodia que me intriga y me exaspera tanta paz, tanta tranquilidad que el mar con sus olas parecen acariciarme, y hasta hay veces que me hacen cosquillas.En las noches, un sin fin eterno de estrellas y astros que en ningun otro lado, otro mundo podre ver,y la luna es ilusionada por dioses, demsiada bella y grande como para ser luna, no puedo creer que sea yo el unico que este aqui, me contaron de anteriores, y no puedo entender como es que algunos se hayan ido, sè que algunos se tuvieron que irSè que algun dia esto terminarà, creo, pero sè que no habra lugar como este, nunca me voy a ir, quizas èl se aburra de mi y me deje, pero no sè, solo sè que sigo aqui, y es hermosamente bello estar aqui.