.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

martes, abril 10, 2007

123

El cuerpo yace, de cama en cama, soñando para no vivir, un sueño que anhelo en silencio, que no puedo compartir.
Mi mente no esta conciente, y mi corazon late, por el simple hecho de latir.
Dentro mio, cerca de mi vientre, hay un vacio muy viviente, lleno de tanto, lleno de todo, pero que no logro comprender.
Las palabras son las justas, muy pocas salen de mi mente; lo que siento dentro mio mi corazon solo lo siente.
Hasta cuando tendre que lidiar, las sonrisas no aparecen desde hace ya una semana, y mi cama y mi almohada son mis mejores amadas, ni nombrar de las sabanas, que suaves y frescas eran en aquel tiempo, conviertiendose en asperas y un calor siniestro, que no quiero volver a sentir.
Que haya escrito esto es una esperanza de que vuelvo a mi, un primer paso para vivir con los ojos destapados de una venda que creia que no tenia fin.