.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

domingo, abril 08, 2007

Nudo en el Arbol.

Dibuje arboles que nos reflejaron, un pequeño trago, que tengo pendiente, con todos ustedes y conmigo mismo. Veo fotos y recuerdos en mi mente y ustedes los viven en el presente.
Caye tanto tiempo, y sigo cayado, pensando en todo lo que me perdi, nose si asi sere yo, que no puedo ver si acaso gane, pero se que aquel si, no me hizo mas feliz. Ingrato e ingenuo, hoy siento que me escape, que de una aventura no tendria este fin. Son tantos los remordimientos que me quedaron adentro, son tantas cosas las que siento, pero no puedo explicarlas, ni quiero recordarlas ni siquiera pensarlas. Me hace tan feliz que sigan sus sonrisas aun hoy porque sè que la mia serìa una de ellas, sabrìa que no tengo un solo hermano, sabrìa que no tengo esta tristeza.
Hay momentos, que renacen en mi mente, a cualquier circunstancia de la vida, en algun segundo sin importar el minuto, nombres y caras que me producen una sonrisa, que ahora presiento que son señales, nose de que tipo, nose realmente si lo son, si existen, pero ese recuerdo, lo siento - como explicarles- especial, aunque sea solo producto de mi imaginacion, porque sè que tiene buenos protagonistas, vèridicos y que no actùan.
Sè que cuando me cruce alguno en la calle, o a cualquier circunstancia de la vida, voy a ser uno mas, que vive en la misma ciudad, en el mismo barrio...