.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

martes, diciembre 11, 2007

Y sino te diste cuenta, obviamente es Arena.

El viento me soplara al oido lo que dejaste en algun momento, en algun lugar, piedra y que por la espalda me castigaran traicioneramente tus esquirlas,piedras falsas.La ciudad te evita, para parecer, pero siempre llegas con algun acompañante, camuflada y equipada como tal que eres, insaciablemente cargosa.Y siempre fuiste mi mejor Roma, mi mejor Grecia, tus ciudades me envolvian dias, meses, y sobre todo las ganas,cansabas mi tiempo inifinito, mi niñez y juventud.Llena de silico eras, en realidad sos, un supermilimetro molesto, diminuto y jugueton, por lo que reconozco que sos tambien de gran ayuda para la imaginacion. No puedo negarte, cuanto me costo dejarte, extrañar tu suavidad y calor en verano, como tu frio opaco en Julio.
Aunque el sol me ilumine como 90 mil watts voy a estar ahi para saborarte, salada por el mar, crocante porque si, esmeralizada y ...suciedad, te clavas en mis poros, me cierras los caminos, y tapas a mis ojos jugando con mi destino.Y otra vez diré que podria volver a vivir aqui, pero todo sera como tu calima.

3 Comments:

Blogger Gabito Crónico said...

De chiquito agarraba arena seca (helado de vainilla) y arena mojada (helado de chocolate)
Jugaba al heladero, y mis papás me pagaban unos centavitos.

Los pies hundiéndose en la arena...debe ser una de las cosas más agradables del verano.

Muy bueno nacho

11:12 a.m.  
Blogger Hélène said...

Sabés que viajé con el texto...
Todas mis vacaciones de la infancia las pasé en Mar del Plata.
Íbamos a la Bristol.
Tengo recuerdos hermosos pero entrecortados.
El olor a pescado que te recibía.
Caminar, caminar el camino inclinado, guiados por el olor picante a sal que indicaba que tarde o temprado se llegaría al mar.
La arena molesta en todas las zapatillas a cualquier hora.
Muchas piernas y rodillas alrededor mío cuando jugaba con la arena mojada y mi balde.
La presión en la panza del barrenador de tergopol (o como se escriba).
El miedo interminable cuando te arrastraba una ola, y el agua salada que entraba por la nariz.
Las algas en los tobillos y algo de asco.
Los piletones que se formaban más en la playa, y el agua tibia.
La plaza Colón de noche, la plaza Colón de noche.
El parque Camet y la ilusión de recoger arqueológicamente todos los eucaliptos.

Y otros recuerdos, y pedazos de recuerdos que me los quedo para mí.

Gracias.

2:20 p.m.  
Blogger alfon! said...

Quisiera poder compartir recuerdos tan lindos como los que acabo de leer, pero en mi tintero no hay playas, ni arena, no hay helados de chocolate y vainilla. Las cosas son muy distintas cuando la imaginación juega el papel principal en un niño, y así de la nada, con dos baldecitos y una cuchara, con la tierra seca, por escasez de agua, así se divertían los chicos en el barrio.
Ya de grande conocí el mar y la arena, qué molesta en las zapatillas, qué se asienta sobre el cuero cabelludo,y no tiene otra función más que la de molestar.

Me gustó mucho tu post, y tu visita en mi blog!
Saludos!

10:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home