.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

lunes, mayo 14, 2007

Quizas no entiendas que profundo es en el alma, el dolor
Una vez mas, mirandote de costado, tirado aca,
abrazandote con èl, mirandome.
El viento me tira mas lejos y el agua comienza a brotar de los cielos
tus ojos que invitan al deseo, me quedo en silencio mientras vos te vas.
Camino a casa, capucha y silencio,
la lluvia no me va a frenar,
y sigo pensando en tus ojos, mi infierno
tu boca maldita y tu cuerpo audaz,
En tu ojos mis sonrisa



COmo me duelen tus ojos,
tristeza infinita y algo mas.


Me pierdo en tus ojos,
un rumbo incierto,
que nose adonde me pueda llevar.








un grito de lejos,
una mirada q se acerca cada vez mas.






una sonrisa, siniestra pero hermosa
impuesta por el diablo, me dice que jugas