.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

martes, enero 08, 2008

Semi corchea. Hakuna matata.


atmosfera sentimental

Cuentas con las manos las estrellas q ves ....mientras yo admiro tu pestaña y tu ojo izquierdo, tu manito, tan diminuta, tan gordita..me miras y te ries,- aun te da verguenza el amor-, pero dejas atraparte, te prestas a jugar, y en un acto de erotismo o pasion,- aún no sé diferenciarlos contigo-,un tanto torpe de los dos se te caen los anteojos por el balcon, y comienzo a delirar de risa, mientras los vemos caer te miro, y luces preoucapada, tus ojos cambiaron de forma letal, y ante la tristeza quedabas bella y tu intento por reir, me castigas por la felicidad del momento- en verdad, los dos sabemos que es por lo de los anteojos-, y entras en un dilema capital, pero no me importa, porque me di cuenta que eres aun mas linda cuando luces preocupada y enojada.Intentas golpearme inocentemente culpandome, pero entiendes que eras mi complice y vuelves a sonreir con los ojos frente a mi.
Tratando de despreocuparte, abrazandote, tratando de negar tu malestar, esquivando lo sucedido, quiebras tus sentidos, y despliegas un amanecer en tus ojos, confensandome que te habias empezado a enamorar tirando mis sentidos a volar.

Desenfocarme en tus ojos.
Tratar de creer en tus ojos es una distancia cercana que simula un sentimientio, una emocion.
Palabras que caen en la noche, otras que nacen con el dia, y sin importar, al final en tus ojos, la misma voz.
Alegria oculta simluada por una sonrisa vana,-creo- que a nadie prospera, que a nadie amalgama.Desprenderme de tu insensatez fue el remedio que curó mi psiquis, enfermedad que causaba adiccion ante alguna ficcion de mi mente.Pero pronto pudiste crear en mi fantasias, que llegaban a lo mas profundo de mi jungla .Utopia retorica,la misma de siempre, de una frase sin sentido, que jacta a mi ser, pudriendome en el olvido, dejo a mi corazon crecer.Y quizas sean palabras que en una noche abstracta, terminen solo en nada pero ahi estan tus ojos.

Pica para todos mis compas, menos para vos.
Jugarte a miradas y sueños irreales que te hacen feliz.Sonreir juntos, sabiendo que ambos mentimos , pero que en la mirada marcamos un camino, y de repente quemas los aires, fumigas mi amor, desconsuelas al hogar que en llamas ardia, antes de este frio, de este viento.
Juegas juegas, y yo participo, pero en parte miro desde el costado, y siempre me invitas, y siempre me haces ganar, y siempre me pides perdon, porque aunque no puedes, bien quieres, y ese episodio ya lo vivi, y aunque se repita, me gusta, pero todo el tiempo me digo que no debo jugar...pero en la practica quedamos al limite, y sé que volver atras, ya no existe, y pensandolo mejor, esta vez..prefiero callar.

Titila la noche.


Es el dolor lo que sentis ahora, a todos les llega en algun momento,
y pensas en algunas de todas las personas a las q hoy estan como vos.
Mas tarde, una Pesadilla abstracta,
que llega y en la simpleza,
te llena tanto, y te deja tan solo...
asi es la amarga y triste pena,
q sientes cuando ella llega,
sin llamarla, ni esperarla,
te ahoga de a poco,
y que por las noches
aumenta su dosis, a mil.
Y empezas a sufrir, y en consecuente, recordas..
errores? palabras que nunca tuviste que decir?.
La locura ya es parte tambien, y te acompaña sentada al lado, muy sutil, parece reir
tomando un copa cristalina grande de vino, que disfruta mientras te mira, complice con la soledad, que en unos momentos mas reira a carcajadas.

Night for tonight
Volvia ya de noche, de una cena placerosa, comida bebida y mas comida. Estaba sonriente estoy seguro,-la amistad bien marcada, es uno de los detalles en la vida que mas me agradan- porque cantaba alguna letra inventada. Caminaba y me alimentaba un poco mas de lo cotidiano de la ciudad.Luego un viento me desprende de mi mente y me muesta la supremacia del cielo,rosa azul, negro, increible.

La ciudad y su techo cruje a medias, algunos lugares son suelos de paz,besos y tranquilidad y a solo unos pocos metros la violencia se clava o transpasa un par de pechos, haciendolos inherentes.La atmosfera hace su trabajo-como siempre- y los cuerpos caen, una y mil veces.

"y hoy te puedo decir que eras parte de mi,
siento un vacio,
muero contigo"


decirme quien soy.
Vos no vas a venir a decirme quien soy. Vos no vas a pretender saber mas de mi que yo, vos no vas a venir a decirme quien soy, quien fui. ¿Como carajo, vas a entenderme, si yo que vivo conmigo todos los dias, veo a ese tipo en el espejo, y le pregunto:-Vos que vas a saber, vos q vas a saber de mi?
Puedo amarte tanto que te puede afixiar, y despues odiarte casi como me odio a mi.Puedo pedir, que me sigas hasta el fin, y dejarte ahi.
¿Como carajo, vas a entederme? si yo que vivo conmigo todos los dias, veo a ese tipo en el espejo, y le pregunto:-Vos que vas a saber?, vos que vas a saber de mi?Pepo que vas a saber.
Si cualquiera pueda hacer, cualquier cosa en cualquier momento.
-Gracias pepo.

Hasta Marzo.
voyme hasta cuando pueda con mi ser y mi dinero.

1 Comments:

Blogger Hélène said...

Qué alegría que puedas viajar hasta marzo!!! Ya te extraño.
Gracias por dejarnos todo esto, para ir rumiándolo de a poquito. Como provisiones para pasar el verano.

El primer texto me gustó mucho, es muy lúdico y gráfico (faa, dos palabras esdrújulas al hilo, ¿no será mucho?). Me gustó, por qué hay que andar justificando lo que causa placer.

Hay otros pasajes que también me gustaron mucho... pero no ando con ganas hoy de copypaste así que así queda este comentario.

Que tengas unas lindas vacaciones, y escribas mucho... sobre todo cuando no lo creas necesario, escribí igual... después en mayo es tan bueno tener esas reservas de palabras.

Abrazos.

12:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home