.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

jueves, abril 09, 2009

Song to

El humo baila en el aire la danza de una sirena.
Suave, lento y en un segundo parece correr y gritar
en busca del viento
Quiere ser parte del aire,buscando libertad.
Veo como de poco se va, pero sin antes cantarme...
Jamas entenderé a donde va, que camino elige.
Y me acaricia y huye cantando una rara melodia.
A veces me hace llorar y se queda bailando conmigo.
Y de nuevo vuelve a nacer.
Se deshace en el aire como un corazon roto en mil pedazos.
Corre y se frena, Baila, vuelve a nacer.Corre y mientras
da nuevas danzas en el aire y desaparece mas alla.
Rastros quedaron en mis manos de lo que fue.
Pero soy su Dios, y vuelve a nacer.

2 Comments:

Blogger Hélène said...

Creo que este es el texto que más me gustó... es de una sensibilidad casi... tangible, es hermoso lo que escribiste.
Bravo!

10:02 a.m.  
Blogger Nina said...

siempre me ha encantado el humo bailando con el aire.. pero nunca logré describirlo tan bien!

también me llamó la atención los títulos en inglés, porque así se parecen al poema de Benedetti: http://www.poemas-del-alma.com/lovers-go-home.htm

1:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home