.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

domingo, julio 27, 2008

Compañera de silencios, de sonrias y enojos. Dispares en situaciones cotidianas, y unas no tan reales. Imaginarios, soñadores de futuros inciertos. Creadores de destinos cruzados. Jugadores de inocentes pensamientos. Complices de caricias infinitas e insaciables. Buscadores siempre de una mirada mas, de un sentimiento oculto. Simples en palabras irregulares y complejas, y en un sentimiento como es el amor.
Es una destreza que no nos acostumbramos a practicar, llevarnos bien...siempre fue asi, desde que nos conocimos, y explicar lo que no tiene un sentido razonable, es lo que somos.
HAy verdades que entusiasman a nuestros ojos, que siempre brillan aunque el agua sea amarga a veces. Y es tan incierto el como actuar ante situaciones escazas en la vida, que el amor a veces es la unica respuesta a un simple gesto, a un fuerte abrazo, a un suave llanto.
Y ahora ya no sé donde guardar tanta felicidad, tantos recuerdos, son los sentimientos que viviré esta vez, de a una vez, cuando la vida me los permita, y haré todo lo posible, aunque cueste, como todo, lograrlos otra vez.

Mirar y mirar, sin entender, sin razonar lo que es, lo que se siente. La energia que fluye ante la lluvia que nos une en la cama, al relampago, al frio que a veces se hace intenso. A los malos juegos que nos propone la mente, inventando historias que no nos hacen bien.
Cada abrazo, cada gesto, la sonrisa, y hasta el aliento,
Y la musica suena, y sigue durante toda nuestra vida, Quien hubiera pensado...
quien hubiera sentido?
LLamame mentiroso o inmaduro, no es mi cuestion, el soñar con los ojos abiertos, no me hace daño, y el amarte tan fuertemente escribiendo estas letras, sin razon alguna, sé que piensas igual que yo.
Las miradas no me mienten, buscan y encuentran lo que sienten. Y al sabor complacido, vuelven las mismas ganas, la misma fuerza, la misma energia, aunque ya todo deje de ser.
¿QUe risueñor seria tan grotesco, e insenzato consigo mismo para negarse lo que en sus ojos ve.?
Magos y brujos juegan en el bosque intenso de niebla, de nieve buscando sentidos y sentimientos ocultos entre los troncos, que ellos jamas tienen.
Haadas y cisnes se comunican entre si, tan solo mirandose;y ahi hay una pobre hada ciega, llena de un futuro incierto, y una sonrisa plena descubre cuando un cisne la complace entre sus alas, acariciando el agua.
EL aire toca fondo en el suelo, y encuentra la tierra, suaviza mientras recorre el infinito mundo de un hormiguero, refrescandolo, dandole a la reina mas poder.
Las plantas observan a todos, y en su energia, concentran el mas infimo sentimiento, llenando la nada de amor.

Son historias parecidas, que demuestran que el sentimiento, como el amor, no entran en la razon. Y ves yo no estoy loco, aunque aveces no parezca, pero yo te amo.
Y sonrio, porque es verdad, y sonries porque lo sabes, y tu tambien.
Ya no hay abrazos que nos digan lo contrario, y cada mirada es un nuevo amanecer del amor, y cada beso repentino, es un conocerte nuevamente.

1 Comments:

Blogger Hélène said...

Que no desaparezcan los románticos que se obstinan en soñar... aún con sus ojos abiertos.

Cariños. Escriba más seguido, así una no pierde la costumbre de leer.

5:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home