.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

domingo, junio 01, 2008

Quisiera agarrar la hoja que hay en la pantalla y como un ser humano hacerla un bollito, y que se arrugue, y tirarla al aire. Arrepentirme y volver a agarrarla entre tantos papeles amarillos, y que se me caiga el café arriba del escritorio.
QUiero que suene el telefono, y no sea una cancion,
que la luz sea de una vela intermitente, y pueda prender fuego una cortina.
Que el aire sea aire y en la pared no haya colores drogados.
Volver a retomar mis pensamientos y no esté el mundo, ni las obligaciones.
Quiero mirar por la ventana y que haya una laguna congelandose.
Quiero agarrar mi pluma y mojarla en el tintero, que en mis pies se encuentre mi mejor amigo, jack, mi perro.
Quiero que mi pipa sea de una buena madera, y el tabaco no sea tan grotesco como ahora.
QUiero quiero QUIERO, y son solamente un quizas que jamas entienda.