.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

miércoles, mayo 16, 2007

aguas

Y ante el mundo me incliniba, como si estuviese arrodillado en un punto del universo,
con el planeta frente a mi, y que de a poco mas grande se convierte.
Me sente en el pasto, y mire a mi alrededor, suspire y me tire hacia atras,el frio no me importaba, el cigarrillo me mataba un poco mas, contemple las estrellas, el negro del universo, polvos cristalinos, que me convertian en maniatico.En ese momento ya no queria pensar, pero mi cuerpo y mi mente enteros ardian de pena, y fue como que el mundo me abrazaba con una gigante mano.

No me hizo falta leer , tan solo converte en algunas fotos puedo saber lo que es la nostalgia
Llena de remordimiento te empezas a sentir, y no es asi,
aquellas mariposas volveran a volar,
solo tienes q esperar.
Momentanea felicidad, hace quebrarte sutilmente en un llanto, tardio, atragantado.
las ilusiones comienzan a renacer, junto con la sonrisa y esa mirada que tanto extraño,
Y hay veces que es tan dificil decifrar tu mirada, que no se si estas bien o estas mal.