.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

lunes, marzo 24, 2008

1 + Am= 0R

El otro dia,el domingo, creo q iba en el colectivo-hoy tengo muchas dudas- como siempre mirando y mirando la ciudad de la mitad para arriba.Cuando vi una pareja, y recorde una discusion con unos amigo, que titulaba about..."EL amor no tiene logica", -yo era uno de los q la sostenia-y recorde, en malenaberenjena con su "soledad elegida" de un post anterior..." sobre q uno/a busca o quiere -como de- estar solo/a"
Creo q buscaba cerrar una idea en mi mente.
Y pense en el millon de mujeres q quizas vivan en la ciudad, y no pense en las ofertas q tenian ellas, con el millon y medio de hombres q hay, sino q pense, q si uno quisiera, podria estar con una de ese millon.Aunq exista la posibilidad de no estar con ninguna, y eso seria, 0 de 1 millon.Tonces pense, si, el amor tiene logica,Depende de donde se lo mire...pero esta frase depende de donde se lo mire...me parece un espejo..aire..
Ahora pienso tambien,..una tipica frase..".. 3 años de novio,es mucho/diran algunos, otros,es poco..." Que sucutrulum importa el tiempo..si es amor, amor de un dia, amor de 34..amor de 95 años.la duda me sigue...¿El amor tiene logica?

2 Comments:

Blogger alfon! said...

Genial!!! Muy bueno Nacho! Estoy totalmente de acuerdo, pero ¿El amor tiene lógica o no? Depende de donde se lo mire,je me hiciste pensar.

Saludines!!!

5:33 p.m.  
Blogger Hélène said...

"...aire"
Hermosos los momentos de vacìo lògico, cuando todo se te evapora y por un instante, por un instante, no podès pensar. Ningùn pensamiento, ni siquiera estàs en blanco..."...aire".
El amor es asì, para mì. Con su lògica propia, que debe ser màs parecida a la de los sueños. Y sì, y el cuerpo, y el cariño, pero el amor, aerostàtico. Yo quiero un amor asì, o no quiero nada. He dicho.

4:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home