.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

jueves, abril 24, 2008

Se termino el mundo que conociamos, la linea, la superaste, la vida... esta en un definir. Caminaste sola por un pasillo largo, sin salida, con tu frente en alto, y tu pelo al viento, llena de remordimientos, buscando la solucion que encontraste en el pastillero. ¿La felicidad? Guarda ese recuerdo hasta la eternidad.Te querias ir, sin importarte el dolor que nos ahogaria . No hay solucion, no la busques mas, no la encuentres,aunque no quede otra salida pero no nos mates a nosotros, te lo suplico . No lo entiendo todavia, sin conocer medio mundo, nos dejas a todos caminando solos, mirando hacia los atomos del aire buscando una explicacion, mientras algunos llantos quiebran el silencio, de vez en cuando, para aterrarnos un poco mas, y esperar.
Tan pura, llena de amor, tan vacia ahora, diste vuelta varios pares de mundos. Quisiste llegar alto, tan alto, que superaste lo infinito y lo eterno, pero miraste para abajo, y te dio miedo, y en ese momento gritaste,gritaste en silencio, tristeza y alegria pasaron por tu rostro, quisiste pensar en otra cosa, cambiar el rumbo, cambiar al mundo, y......