.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

sábado, abril 14, 2007

Tu reflejo.

Reflejos de una tristeza, que añora desahogarse de lo profundo que te encuentras.
Anhelo de liberacion y remordimiento contigo misma, buscas flotar de alegria en el mundo natural.
Luego escapas a un punto extremo, donde los paradigmas cambian tu vida, y las leyes que te regian son obsoletas.Pero dentro tuyo, todavia ahogado, se encuentra ese espacio, quizas, que logra marcarte la piel.
Y sigues en busca, ya no quieres pensar mas por dentro, y tratas de convencerte refujiandote aqui afuera, pero aun sigues pensando y el reflejo te delata, que en la entraña guardas algo que te desanima.
Crees que comprendiste algunas cosas, pero lo hiciste del modo mas facil, hechandote la culpa, y sabes que no tienes otra respuesta mas rapida, porque ya no puedes dormir, en esos momentos no puedes reir, y tu reflejo se moja, de algo que nos toca vivir.