.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

miércoles, abril 30, 2008

Y en algo mas que un par de jugadas, me dejaste en jaque mate, eres sutil para matarme tan dulcemente. SIento que esperaste ese momento tanto tiempo, que fue el crimen perfecto. SOlo te bastaron 3 palabras para decidir cuando el juego estaba terminado.
Y siento caballos galopear fuertemente al costado de mi camino, y tengo miedo, estoy asustado, tirado desde el piso que levanta el polvo amarillo que se me mete en los pulmones y quiero correr pero no puedo levantarme, y quiero estirar los brazos para que me abraces y me ayudes a parar pero pasas mirando de costado. Se exaspera la respiracion.
Ya paso el ultimo caballo, y te extingues un poco mas en el horizonte, te diste vuelta 2 veces , para mirar y regocijarte en tu virtud de lo que hiciste. Sigo ahi tirado, el dolor se vuelve mas agudo, el silencio en el medio del desierto me impacienta mas y ya no hay una gota de esperanza me rendi antes de que caiga el sol.



Riqueza absolute veia en su aurora, en su paz, en sus ojos. Que hay de mi que tanto la veo, y la adoro?
ME senti atrapado, como seguramente todos los demas. Su belleza era unica, mis ojos en ella, mis expectativas desesperanzadas, hasta que sus diamantes verdes me enriquecieron, vinieron a mi, en plena luz y olvidando el lugar nos jdemas llevar por nuestros sentimientos que partian de nuestos fragiles cristales ante lo que el mundo era quizas una historia mas, para nosotros fue, es , lo mejor, el poder hablar con los ojos. Y ella sabe, lo que mis ojos dicen cuando las cejas se fruncen ahacia el medio, y enseguida viene por mi.Buscamos siempre la excusa perfecta justam para estar juntos, y aunque el resto dude, y se de cuenta o no, siempre estamos como el primer dia, enamorados, y cada noche es como la primera, y ante algunas velas y un violin con un cello que lo acompaña damos los primeros pasos juntos de la mano. Dia dia amamos mas lo q es nuestro, sin dudar en el otr, sin importar los errores cometidos, porq somos 1.

Su boca su voz sus ojos su piel, su pelo es todo solo me falta...me falta conocerla.