.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

martes, noviembre 06, 2007

incoherentes vidas

Cuando camino, cuando viajo, y veo toda esa gente que me rodea, que pasa a mi lado, ...mas precisamente cuando viajo.En el subterraneo, en el colectivo, siento que somos todos seres de otros planetas, muertos vivos, ladrones de vidas, infinidades de simbolos y definiciones de comunicacion inexistente, vanas....
Es tan inconcluso,incoherente...tan ingenuo querer llegar a la luna...querer saber si existe vida en otros planetas, si ni siquiera somos capaces de hablar con nosotros mismos, si ni siquiera existe en nuestros diccionarios la palabra perdon, por favor. Somos y me incluyo entes, somos el simio, el mono, el chimpance...del sistema? del mundo?.Realmente para quienes vivimos? para nosotros,para los otros, para todos, para unos pocos?
Me causa gracia, pensar en la internet y en el subte por ejemplo. Pensar que todas las mañanas haces el mismo camino, el mismo lugar, la misma gente, y acaso no hay razon para sociabilizar?
En cambio, en internet, entras en un lugar, abstracto, lleno de palabras, simbolos que identifican personas, y que a veces hasta parecen conocerse de toda la vida .....
Mañana en el subte reirè solo, pensando que quizas vos, que estas leyendo esto, o que quizas dos, que hablaron en algun chat, esten sentados el uno al lado del otro, esten enfrentados cara a cara, sin decir una sola palabra.