.comment-link {margin-left:.6em;}

Eternamente-Infinito.

El mundo que te rodea es el mismo que a mi,pensamos diferentes pero sentimos lo mismo.EL mismo lugar donde estas,diferente al mio,separados por millones de casas ;lo mismo que vos y yo.Nada puede desentendernos de eso;nada puede librarte de eso,donde quiere q estes.Nada ni nadie nos lo va quitar,como cada dia sale el sol, como cada noche oscurece,asi es,una armonia de amor que vivis y no te preocupes siempre es benefactor pero es eternamenteinfinito, nuestra creacion.

Nombre: nacho
Ubicación: Donde sera Yibuti, Djibouti

Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres.

lunes, noviembre 24, 2008

Con los ojos abiertos.

La sequedad en el aire marca en el mismo aire intensidades invisibles a los ojos- en realidad desviamos miradas, y obviamos la energia que nos une-,aunque sepamos que estamos separados por esta nube invisible de no poder tocarnos con los ojos.
Que pasa si te encuentro con tu mirada perdida en mi?Como si no supieras porque realmente me miras, me clavas la vaga mirada sin un porque, sin una razon para tu corazon.Indescifrable son tus ojos, que no reflejan un sentimiento, o un pensamiento para mi.
En ese momento, en una milesima de segundo de velocidad mental creo q gritos silenciosos, sin sentido pasaron por mi mente, y rapidamente cruzaste los ojos con quien te estaba hablando, lo mismo me paso a mi. Reí solo, y mi mente quedo en stand by con pensamientos que ya se aburrieron de pasar bajo mi pelo.
Despues tuve otros dos ojos adelante mio, unos que me llamaban a amar, con una sonrisa que no conocia, que jamas habia sentido de esa otra boca...y el stand by se cerró, y comprendí, con las diferencias, de estas 2 miradas, de estos 4 ojos.Diferencias que no son por un resta, sino por la misma indiferencia. Gestíon que odio, que yo tambien aplico, sin lugar a dudas.
Olvidé todo creo, y seguí con mi vida, como los últimos meses, pero de repente llego el beso de despedida.Uno ritual, cotidiano, con indiferencia, frialdad, anestesia para esos ojos y sonrisas que me llamaban a amar.El otro fue sutil, suave, sin ojos, ni miradas, ni sonrisas, complice de una puerta que quiere dejar abierta.
Y ante todo esto, ya no sé como actuar.